Entre los más de 100.000 manifestantes que se han dado cita este sábado en la madrileña Plaza de Cibeles para clamar contra el Gobierno de Pedro Sánchez también había votantes socialistas. OKDIARIO ha localizado a varios de ellos, que han confesado arrepentirse de haber depositado alguna vez la papeleta del PSOE en la urna.
«Desgraciadamente, he votado al PSOE, me arrepiento mucho», reconocía al micrófono de OKDIARIO una mujer en la protesta, que ha discurrido bajo el lema «Por España, la democracia y la Constitución».
Muchos han confesado haber votado de jóvenes al PSOE, en la época de José Luis Rodríguez Zapatero o incluso la de Felipe González, pero, a día de hoy, aseguran que no lo repetirían.
Otra mujer, interrogada por este periódico, explica que España necesita «una izquierda fuerte» pero, matiza, que el PSOE «actual no es la izquierda» sino que es «un partido hecho a la imagen y semejanza de Pedro Sánchez».
Durante la manifestación se han prodigado los gritos pidiendo la dimisión de todo el Gobierno de coalición formado por PSOE y Podemos, así como los de «¡Sánchez traidor!».